Galería

Si todavía no te has decidido, puedes conocer todas las estancias de la casa en la siguiente galería de imágenes. También puedes hacer un recorrido a través de nuestro video oficial pulsando aquí.

La casa

“Los Cazillos” es una casa rural tradicional de la zona donde nos encontramos, construida en piedra y madera, y reformada recientemente para ofrecer todas las comodidades sin necesidad de salir fuera.

 

Habitaciones

Cada habitación tiene una decoración única, rural pero a la vez moderna, que incitan al descanso y la tranquilidad. Cada habitación incluye su propio cuarto de baño. Disponemos de 4 habitaciones dobles y 4 de matrimonio.

 

Merendero y zona de recreo

La zona ajardinada y el merendero son dos lugares claves para poder disfrutar de la estancia en “Los Cazillos”. Tanto si acompaña la climatología, como si no, se pueden disfrutar de agradables veladas con toda la familia y amigos.

 

Zonas comunes

Las zonas comunes ofrecen todo lo necesario para convivir en la casa sin necesidad de salir. Cocina totalmente equipada, salón con chimenea, etc. ¡Te invitamos a visitarnos!

 

Masa es un pequeño pueblo a 35km de Burgos, que ofrece un paisaje idílico de tranquilidad, pero también con una amplia posibilidad de actividades

No tendrás que salir si no quieres, ya que la cocina está completamente equipada con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, etc.

Descubre los rincones de nuestra casa, en la que podrás tener espacio para leer, jugar, charlas, etc.

La casa ofrece una gran variedad de espacios y comodidades a disposición de sus huéspedes, para que su estancia sea lo más placentera posible

La casa dispone de una barbacoa exterior y un horno de leña interior

La casa dispone de una zona ajardinada amplia

Disfruta de tus amigos y/o familiares en esta zona con amplia mesa

Para disfrutar en cualquier momento, ponemos a vuestra disposición varios juegos